Jimi Tonight, este sábado en El Patio

Otra banda Esquelense que sigue en la ruta, produciendo y sonando por escenarios locales, regionales y viajando a otros destinos para compartir su música: Jimi Tonight. Esta vez, el lugar elegido para rockear es El Patio Beer Shop (Alvear 1111), este próximo sábado 25 después de la medianoche. 

Leer más...

Majestades, El Tributo Stone en Esquel

Con la reapertura de El Bodegón Resto Bar, la agenda cultural de Esquel vuelve a contar con algunas propuestas musicales de otros lugares del país; y una de las que ya son un clásico, son siempre una fiesta, son las presentaciones del tributo a los Rolling Stones: Majestades.

Leer más...

Convencional Fest en El Patio

Hace no más de dos años, las nuevas generaciones de músicos comenzaron a copar los escenarios de Esquel; dando un giro a la escena de rock y otro estilos de música en nuestra ciudad. Este fin de semana, algunas de esas nuevas propuestas tendrán lugar en "Convencional Fest" en El Patio Beer Shop (Av. Alvelar 1111).

El día sábado 18 después de la medianoche, 4 bandas formarán parte del cronograma del primer festival organizado por la banda Poco Convencional y Cordillera Creativa. 

Leer más...