Celebran el 10° aniversario de la Freesession para cerrar la temporada de invierno en La Hoya

Para despedir una temporada de invierno donde la nieve acompañó desde el primer día, La Hoya será nuevamente el punto de encuentro de riders de freestyle de ski y snowboard.

Desde el lunes 9 al domingo 15 de octubre, la decima edición de la Freesession (abierto argentino de freestyle) atraerá a atletas que disfrutarán de uno de los parques de nieve más grandes de Sudamérica y espectadores que pasarán los últimos días de la temporada con el imponente paisaje natural de La Hoya y las mejores demostraciones de freestyle.

En los últimos tres días del evento, el acceso estará restringido a atletas acreditados. El domingo 15 se cierra el encuentro con pizza gratis, entrega de regalos para los participantes, y competencia de fotografías.

Los atletas tienen la posibilidad de realizar una pre-inscripción online en el sitio web del evento. Es requisito ser mayor de 14 años, y los menores de edad deben completar la inscripcion personalmente con autorización de los padres.

También a través del sitio web, los espectadores y acompañantes podrán acceder a una tarifa promocional con descuento para los medios de elevación.

El Flypark nació en el año 2004, construido por un grupo de jóvenes para una demostración de esquí y snowboard. Este año se celebra la décima edición de un clásico evento muy esperado por atletas de todo el país que buscan disfrutar de la nieve con las agradables temperaturas de la primavera, música, amigos y deporte.

La cantidad y calidad de nieve que se conservó gracias a aquella histórica nevada récord en el mes de julio (la más grande de los últimos 40 años), harán de esta nueva Freesession un encuentro memorable.