Suena Boombap Vol. 1 en Esquel: rap y batallas de freestyle en vivo

Con shows de rap y las clásicas batallas de freestyle, la primera edición del Suena Boombap en Esquel trae a la ciudad los mejores beats y las rimas más ingeniosas.

El punto de encuentro es el Centro Cultural Esquel Melipal, donde este 24 de noviembre a las 16:30 horas se celebrará la cultura del hip-hop.

Serán ocho los raperos en escena que se sonarán en el encuentro. De Trelew, llegan Tobiah, Dase, y Gammaone. Representando a Esquel se suben al escenario EGA y DMP. De Bariloche, viene Zonda. Y finalmente desde la ciudad de El Bolsón se presentan Key y Wu-Fank.

Uno de los aspectos más esperados de estos encuentros son las batallas de freestyle, donde los raperos se enfrentan demostrando su rapidez y sus habilidades para improvisar rimas.

Entre los premios para los ganadores de esta batalla se encuentran premios en efectivo, regalos de los auspiciantes y 10 beats producidos por Gammaone.

Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en el Centro Cultural Esquel Melipal a un valor de $100. La entrada en puerta costará $150.