Triple función de rock en El Bodegón para comenzar el fin de semana largo

Para arrancar el fin de semana largo, El Bodegón (Rivadavia y Roca) recibe a grandes artistas esquelenses en una noche que incluye la primera presentación de una nueva banda.

Arqueano hace su debut en los escenarios este jueves 7 de diciembre a la medianoche, y lo hacen acompañados por Retóricass y Fusión3D.

Las tres bandas, a pesar de tener muy reciente formación, están integradas por reconocidos músicos locales con años de trayectoria rockeando múltiples escenarios de la patagonia.

Arqueano es el nuevo proyecto musical de Gabo Martín (voz), Omar Yagüe (guitarra), Lito Calfunao (bajo), y Walter Aguilera (batería)

Retóricass es un grupo de rock progresivo tributo a Rush, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maden y Pescado Rabioso. La banda está compuesta por Lito Calfunao (bajo), Gabo Martin (voz), Alejandro Fossati (guitarra), Leo Ballarino (batería), y Sergio Daniel Juarez (teclados).

Fusión3D estará presentando las canciones de flamante disco de estudio, grabado de manera independiente y compuesto por temas instrumentales propios. A la banda la integran Alejandro Fossati (guitarra y bajo), Sergio Daniel Juarez (teclados), y Juan Sánchez (batería).