Nacho Ladisa gira por la patagonia junto a Los Reptiles del Sur

La escena del blues argentino sigue sorprendiendo, con músicos jovenes y otros con muchos años de trayectoria girando por el país con nueva música.

Ese es el caso del guitarrista y cantautor Nacho Ladisa, que para presentar su nuevo material de estudio en la patagonia se reúne con Los Reptiles del Sur, banda integrada por Vicente Iturbe, Rafo Grin, y Ezequiel D. Baruj.

En esta gira patagónica, el guitarrista pasará por Lago Puelo (11 de enero a las 19:00 hs. en el Centro Antu Quillen), Epuyén (11 de enero a las 22:00 hs. en Restó Del Lago a las 22:00 horas), y Esquel (11 y 12 de enero a las 23:00 hs. en El Bodegón).

Nacho Ladisa es uno de los más destacados músicos del blues en nuestro país, ya sea por su participación en Blues en Movimiento, su labor docente en La Escuela Del Blues, sus colaboraciones con otros exponentes del género, o por los discos editados junto a la banda que lleva su nombre, Nacho Ladisa Blues Club.

Su último material de estudio, Un Mundo Para Romper, fue producido por Julio Fabiani en Sureños Records, y contiene 10 canciones.