La Expo Rock regresa con todo en su 3° edición

Bajo el lema Tiempo de Volar, el encuentro de rock más grande de la zona vuelve más grande en su tercera edición, y ya tiene fecha de regreso y un cronograma de artistas explosivo.

Los días 2 y 3 de junio a las 16:00 horas, la Expo Rock Trevelin 2018 reunirá en el Polideportivo Municipal (Brown 9203) a lo mejor de la cultura rock de la región en dos días a pura música en vivo.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la entrada a ambas fechas será libre y gratuita.

Turismo Rock estará presente con el radio streaming oficial de los dos días el evento, transmitiendo online en vivo a todas las bandas que pasen por el escenario. Se podrá escuchar en cualquier parte del mundo y en todos los dispositivos (PC, smartphones, tablets) desde microsite especial en  www.turismorock.com.ar/exporock.

Entre las más de 20 bandas confirmadas, se encuentran Fueggo Inmenso, The Good Fellas, Viejos son los trapos, De Buitres, Nimbus, Hodos, La Reggae, Tren de las 16, Fer Pita, Tiempos Cambiantes, Russian Lolita, y Ice Cream ü. El cronograma más detallado será develado los próximos días.

Junto con la mejor música en vivo, otros aspectos de la cutura rock estarán representados en estas dos fechas: patio cervecero y gastronomico con productores locales, muestra de artesanías, tatuadores, muestras fotograficas, venta de indumentaria y accesorios, y una interesante exposicion y venta de vinilos. Además, se sortearán importantes premios entre los asistentes.

Complementando el evento principal se sumarán más actividades y escenarios, como la previa de la noche del 2 y el after de la noche del 3 con bandas en vivo en la confitería Plazza (con bandas a confirmar en los próximos días), y un seminario de Introducción a la técnica de aplicación del tatuaje el  viernes 1 en el Salón Central de Trevelin, de 11:00 a 19:00 horas.