Feria BBB: música, diseño y gastronomía en Esquel

La primera edición de la Feria BBB te propone pasar un sábado bueno, bonito y barato este sábado 19 de junio de 11:00 a 03:00 horas en la Asociación Siriolibanesa (25 de Mayo 369).

Un evento para degustar los más ricos platos de la gastronomía libanesa con un completo menú (baklava, humus, fatay y shawarma), conocer todo el talento de los diseñadores locales (remeras, costura, joyería, herbarios, y más) y disfrutar de los mejores sets de la mano de DJs.

La música estará a cargo de Dj Kalab Kalash (19:00 hs), Selektah Underground (21:00 hs), Ruderico Márquez (23:00 hs), y Sam K (00:30 hs).

Entre los diseñadores locales que formarán parte de la feria se encuentran FurEsTampa (remeras de autor), Cachette Diseños Originales (lana y costura), Adela Ricotti (costura), Jacqueline Eugenia Araiz (reciclado creativo), Foka Esquel (joyería en plata y piedras), Cheramitekus Cerámica, Zancity Almohadones, María Freeman (cuadernos), Loma de Gato (camas para gatos), Ale Brua (confección de ropa), entre otros.

Turismo Rock también estará presente en la feria con una nueva edición de Destino Libre con la música del evento, entrevistas y la agenda de bandas en vivo y deportes alternativos desde las 18:00 horas a través de turismorock.com.ar, FM Station 101.1 (Esquel), y FM Vida 104.7 (Gaiman, Trelew y el valle inferior del Rio Chubut)