Convencional Fest en El Patio

Hace no más de dos años, las nuevas generaciones de músicos comenzaron a copar los escenarios de Esquel; dando un giro a la escena de rock y otro estilos de música en nuestra ciudad. Este fin de semana, algunas de esas nuevas propuestas tendrán lugar en "Convencional Fest" en El Patio Beer Shop (Av. Alvelar 1111).

El día sábado 18 después de la medianoche, 4 bandas formarán parte del cronograma del primer festival organizado por la banda Poco Convencional y Cordillera Creativa. 

Las bandas:

Post Karma, con su estilo punk grunge, ya cuenta con un año de presentaciones en escenarios de Esquel y la zona. Sus integrantes son: Gastón Reyes, Joako Muriel y Lautaro Yapura. 

El grupo Golden Kids, de estilo Trap, y reciente formación, tendrá una de sus primeras presentaciones en Esquel, luego de haber ya participado en otro festival en la ciudad de Puerto Madry. Integrantes; KPR & Manchu Producer.

La banda de rock alternativo / easy core Poco Convencional, será otra de las propuestas del festival. Con un año de trayectoria y un material discográfico en su haber (Que Desastre), el grupo se conforma con: Gastón Reyes, Fiona Cabada, Joako Muriel, Elvis Arbe, Lautaro Yapura y Lucas Matamala.

En el cierre, se podrá disfrutar de la presentación de una banda con ya 3 años de girar por escenarios de la zona, La Reggae. El grupo que ha tenido algunos cambios de integrantes, actualmente está formada por: Martin Terraza, Walter Aguilera, Marcos Rodriguez, Romina Terraza, Agustin Lino y Juan Mitre como invitado para esta oportunidad.