La Hoya

A sólo 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, este imponente centro de Esquí, se encuentra emplazado en un marco de blancas cumbres que superan los dos mil metros de altura, con una excepcional calidad de nieve en polvo que perdura por su orientación sur.

Piedra Parada

En plena meseta Chubutense, la magia de la naturaleza nos brinda un espectáculo a los sentidos. Piedra Parada y su entorno son el deleite para los visitantes y aventureros que buscan deslumbrase con el paisaje.

La Trochita

Otras de las historias más fascinantes la Patagonia, se escribe desde 1945 y la conocemos como, La Trochita. Con un maravilloso recorrido a través del tiempo, donde los viajeros mismos escriben y cuentan su historia, atravesando el paisaje, desde la ciudad hacia a la estepa patagónica.

PN Los Alerces

Rodeado por importantes cordones montañosos, abundante vegetación, lagos cristalinos, arroyos y ríos, el Parque Nacional Los Alerces brinda un espectáculo a los sentidos y es, sin dudas, uno de los tesoros de la Patagonia.  

Cascadas Nant & Fall

Engalanadas por un bosque de Cipreses, Coihues, Radales, Lauras y Maitenes, las cascadas son el asombro de turistas que cada año recorren el circuito.

Museo Nant Fach

Una parte significativa de la historia de la comunidad galesa de Trevelin, se refleja en este museo molino harinero. Ubicado a 4 km de las cascadas Nant & Fall, con dirección al límite con Chile.