El Trocha Rock está de regreso en Esquel

El festival de bandas Trocha Rock, vuelve a ser parte de la escena musical local después de 4 años. Esta vez, no será en las vías del tren donde historicamente se realizó, sino en un escenario alternativo: La Sociedad Rural Esquel. La fecha alusiva, será este viernes 21 de septiembre desde las 16 hs. 

Leer más...

Nuevo encuentro gastronómico cervecero en Esquel

Un grupo de cerveceros y gastronómicos de Esquel se puso al hombro una vez más la organización de un encuentro alternativo de gastronomía, cerveza artesanal y música en vivo que se desarrollará en instalaciones de la Sociedad Española desde las 18 hs con entrada libre y gratuita. 

Leer más...

El Bodegón; la casa del blues prepara su regreso

Después de la triste noticia, el cierre de uno de los espacios más emblematicos de la cultura en Esquel; uno de los escenarios de la Patagonia por el que más artistas del ámbito nacional e internacional han dejado su firma; el lugar que nos mostró en otros lares del mundo como una alternativa del género del blues, y donde artistas locales y regionales de diferente estilos han compartido su música: La casa del blues, prepara su regreso para el mes de julio. 

Leer más...