Las Manos de Filippi en Esquel: ya están a la venta las entradas

Una banda muy esperada llega por primera vez a Esquel en sus 25 años de carrera: Las Manos de Filippi pasa por la ciudad en el marco de una gira patagónica de verano y ya podés conseguir tu entrada.

La banda liderada por "El Cabra" dará este recital el 18 de febrero en el salón El Sanjua (Conesa 986), en lo que será una fiesta con los grandes clásicos del grupo y canciones pertenecientes a su más reciente material discográfico, M.A.C.R.I.

Las entradas están a la venta en Ingrid Rockería (San Martín 978). Las primeras 100 entradas anticipadas tienen un valor de $200, y cuando se agoten costarán $250.

Las Manos de Filippi es una de las bandas de protesta más importantes e influyentes del país, pioneros del rock de fusión nacional mezclando géneros como el rock, reggae, punk, hip hop y cumbia.

Este año la banda celebra sus 25 años de música y lucha, en los que editaron 12 discos y fueron la voz de numerosas causas sociales.

Actualmente, Las Manos de Filippi está integrada por Hernán "Cabra" de Vega (voz), Germán "Pecho" Anzoátegui (trompeta y voz), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Pablo Marchetti (teclados y coros), Guido Durán (bajo y coros), y Christian Fabrizio (batería).