Centros de actividades de montaña se preparan para la temporada de invierno

Con la temporada de invierno cada vez más cerca, cientos de miles de turistas ya tienen listos los equipos para disfrutar de la excelente calidad de nieve patagónica.

Por eso, los centros de actividades de montaña de la zona se vienen preparando acondicionando las pistas y ofreciendo descuentos promocionales para la preventa de pases.

Por el lado de La Hoya en Esquel, la venta de pases para toda la temporada ya está abierta para residentes de la provincia de Chubut a un precio con descuento. En esta promocion de mayo, que finaliza el miércoles 31, están disponibles pases de $5000 para mayores y de $4000 para menores.

El tarifario para el público en general y los medios de pago se pueden leer y descargar en la página web del centro de ski.

En El Bolsón, el Cerro Perito Moreno también está ofreciendo promociones con descuento. Hasta el 31 de mayo,se pueden adquirir los pases de temporada completa a $4800 para mayores de edad y $3300 para menores. Los pases están a la venta en La Huella (Av. Sarmiento y Dorrego, El Bolsón), y el teléfono de contacto es 0294-4483608.