Para agendar: cronograma de actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí 2017 en Esquel

En el marco de la Fiesta Nacional Del Esquí 2017, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel anunció una extensa agenda de actividades entre los días 12 y 20 de agosto.

Sábado 12

La primera actividad de la grilla es una nueva edición del Rugby Extreme en La Hoya, con la participación de los ex-pumas Serafín Dengra y Nacho Fernández Lobbe, en un test match donde se disputará la Copa Cerveza Imperial.

Miércoles 16

Para los catadores de vino e interesados en la viticultura se realiza en el Hotel Sol Del Sur (9 de Julio 1086) la 1º Jornada Integral para Servicios del Vino, un encuentro de capacitacion para prestadores turísticos con entrada libre y gratuita.

Jueves 17

El Viejo Expreso Patagónico te invita a recorrer recorrer las vías en una salida gourmet nocturna hacia el Nahuel Pan.

Viernes 18

Desde las 16:00 horas hasta la medianoche, la Plaza General San Martín será el escenario de La Fiesta se va a la Plaza, un encuentro familiar donde se juntan la cultura, la gastronomía y el deporte local: bandas en vivo, productores y artesanos, cerveza artesanal, juegos para chicos, concursos y la participacion de clubes de esquí y arquería. Más tarde, se realiza una cena solidaria a beneficio de la comunidad de Alto Río Percy y Nahuel Pan.

Sábado 19

Los esquiadores se pondrán a prueba en diferentes competencias de esquí en La Hoya. Además, se realizarán en el cerro concursos de disfraces para toda la familia.

A partir de las 18:00 horas en Avenida Alvear y Avenida Fontana, la modelo Ivana Nadal conducirá Esquel Se Pone De Moda, un desfile de modelos con la presencia del diseñador Benito Fernández.

A las 20:00 horas, Maxi Trusso se presenta en vivo en la Sociedad Rural Esquel (Hipólito Yrigoyen 1110). El precio de las entradas se confirmará en los próximos días.

Domingo 20

Para cerrar el cronograma de actividades de este año, las chocolaterías de la ciudad bañaran nuevamente al querido Muñeco de Nieve en un vestido de chocolate, en lo que será un encuentro para toda la familia.

Más tarde, la impactante Bajada de Antorchas iluminará las pistas de La Hoya para despedirse de esta temporada.